Captura una imagen de la pantalla de tu BlackBerry con “Capture It”

Capture It es una aplicación diseñada para ayudar a los desarrolladores y a los usuarios de BlackBerry a compartir con sus compañeros o público una imagen de la pantalla de su dispositivo con facilidad.
Vemos muchos bloggers que utilizan las capturas de pantalla para reseñar aplicaciones o para mostrar su nuevo home screen. Como también vemos a los desarrolladores de aplicaciones que utilizan las capturas de pantalla para mostrar su aplicación a los consumidores en internet.

Capture It te permite capturar la pantalla (o tomar un “screenshot”) y automáticamente se guarda como un archivo jpeg en el dispositivo. Si tienes una tarjeta de memoria, el screenshot se guardará ahí. Si no tienes tarjeta de memoria, se guardará en la memoria del dispositivo.

Hay 2 maneras para capturar la pantalla:

1. Utilizando el menú de BlackBerry y seleccionando la opción de “Capture It”.

2. Asignándole a una de las teclas laterales de tu BlackBerry la aplicación de Capture It. Esto se hace de la siguiente manera:

• Escoge el icono de opciones.
• Selecciona “Screen/Keyboard”.
• Baja las opciones hasta que encuentres donde dice: “Right Side Convinience Key Opens:” o “Left Side…” dependiendo en qué lado quieres poner la aplicación.
• Abre el listado de las aplicaciones y selecciona “Capture It”.
• Para regresar a la pantalla principal presiona la tecla de “escape” (flecha redonda) y selecciona “Save” para guardar tus cambios.

Ya estas ready para tomar tu primer “screenshot”. Una vez lo hagas el dispositivo vibrará por un segundo para dejarte saber que la captura fue tomada. La aplicación está disponible para todos los BlackBerrys con sistema operativo 4.3 o superior.

Puedes descargar la aplicación vía OTA aquí.

O la puedes instalar a través del Desktop Manager descargándola aquí.

Si tienes alguna duda o idea que quieras compartir con nosotros, comenta y déjanos saber :)

Tags: , ,

Sobre el Autor

BB Addict, 'nuff said :-)

Respuestas a “Captura una imagen de la pantalla de tu BlackBerry con “Capture It””

Trackbacks

  1. Tweets that mention Desde Nuestros Archivos: Captura una imagen de la pantalla de tu BlackBerry con “Capture It” #blackberry -- Topsy.com

Switch to our mobile site