¿Cómo creo el BlackBerry ID para el BlackBerry App World 2.0?

Ya ha pasado un mes desde que se lanzó el nuevo BlackBerry App World 2.0. Muchos usuarios nos han traído diferentes situaciones las cuales hemos ido analizando con el tiempo para poder llevarles una idea más clara. En efecto, acostumbrados a usar el login y password de PayPal, los muñequitos cambiaron y ahora el crear un nuevo ID ha sido para algunos un proceso.

Hace algún tiempo les mostramos los beneficios del BlackBerry ID, a modo de refrescarles la memoria, el BlackBerry ID es un acceso/login en el cual podrás mantener un record de todos los downloads de aplicaciones, tanto las compradas como las gratis, el cual te ayudará en el proceso de cambiarte de un BlackBerry a otro y no perder esas compras que has hecho. Al momento de hacer login en un BlackBerry con tu BlackBerry ID automáticamente todos los downloads aparecerán disponibles en tu nuevo BlackBerry para ser reinstalados.

Algunos de ustedes han tenido problemas en la creación de su BlackBerry ID, aquí les muestro el proceso para la creación.

En el BlackBerry App World, ve al menu y escoge My World.

Ve a Create a BlackBerry ID si todavía no has pasado por el proceso de crearlo.

Verifica el License Agreement y escoge I Accept para continuar.

Verifica el BlackBerry App World Membership Addendum y escoge I Accept para continuar.

Escoge la dirección de email a la que asociarás tu nuevo BlackBerry ID y un username.  La dirección de email que utilices será para hacer login al BlackBerry App World.  El nombre del usuario solo aparecerá cuando hagas reviews de aplicaciones en el BlackBerry App World.  Escoge un Password también el cual utilizarás para entrar al BlackBerry App World.

El proximo paso es crear una pregunta para recobrar tu Password en caso de que lo olvides.  Bajo Password Recovery Question, escribe una pregunta a la que solo tu tengas contestación.

Si anteriormente habías comprado aplicaciones utilizando PayPal en versiones anteriores del BlackBerry App World, selecciona, I have Previously purchased items from BlackBerry App World using Pay Pal.  Si no has comprado ninguna aplicaciones anteriormente, no lo marques.  Selecciona Signup.

Si seleccionaste el encasillado arriba, el proceso te preguntará por la información de tu cuenta de Paypal.  Completa la información de Login y Password de Paypal como requiere y selecciona I Agree.

Recibirás en pantalla una confirmación que te indicará que el proceso esta validando tu lista de aplicaciones.

Una vez completado el proceso, verás una confirmación de que esta completado.  Y puedes utilizar el BlackBerry App World 2.0 para bajar nuevas aplicaciones y para reinstalar las que ya habías comprado previamente.

Esperamos este Tutorial haya sido de tu beneficio. Recuerda que puedes escribirnos en la sección de Ayuda si tienes alguna pregunta o duda.

Tags: , , ,

Sobre el Autor

Technology Freak, Mac User, BlackBerry Addict, Blogger, Living by Technology

Respuestas a “¿Cómo creo el BlackBerry ID para el BlackBerry App World 2.0?”

Trackbacks

  1. Tweets that mention ¿Cómo creo el BlackBerry ID para el BlackBerry App World 2.0? -- Topsy.com
  2. // que hacer cuando olvidaste la contraseña de tu BlackBerry ID | dgtallika

Switch to our mobile site