Usuarios de Claro: ¿Problemas con YouTube y Aplicaciones de Streaming?

En meses recientes, hemos tenido un alza en solicitudes de ayudas en torno a que en Claro no se puede ver por ejemplo, videos de Youtube o que no se pueden escuchar aplicaciones de “streaming” de audio como Pandora. Uno de nuestros lectores nos brindó una posible solución para este problema, hicimos las pruebas necesarias y aquí compartimos los detalles con ustedes.

Bien, el problema reside en que los lectores que nos escriben su BlackBerry no tiene configurada correctamente la opción de TCP/IP y por esto no pueden hacer “streaming”. En el internet, streaming se refiere a uso continuo de una conección o corriente de datos. Youtube y estaciones de radios se diversifican en la internet con este metodo, para tener facil acceso a los contenidos, en vez de tener que estar bajando los videos para verlos.

  1. Settings
  2. Advance Options
  3. TCP/IP
  4. APN:internet.claropr.com
  5. Save
  6. Battery Pull o restart via QuickPull

Despues de entrar a options buscaras TCP/IP

Vacia en el primer espacio de APN escribiras: internet.claropr.com

Por el momento es la solucion temporera que tenemos. Déjanos saber si te funcionó.

NOTA: ESTA SOLUCIÓN NO ES AUTORIZADA NI ES OFICIAL POR PARTE DE CLARO PR. BAJO NINGUN CONCEPTO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR DAÑOS O INTERRUPCIONES EN LOS SERVICIOS. TAMPOCO GARANTIZAMOS 100% DE EXITO NI COMPATIBILIDAD EN LAS APLICACIONES.

Tags: , , , ,

Sobre el Autor

Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, él lo crea. Amante del Blogging, la música, la tecnología y el vacilón. Fanático de Linux y critico tecnológico. Además también soy editor de ESMANDAU, los reyes del sarcasmo tecnológico.

Respuestas a “Usuarios de Claro: ¿Problemas con YouTube y Aplicaciones de Streaming?”

Trackbacks

  1. Tweets that mention Usuarios de Claro: ¿Problemas con YouTube y Aplicaciones de Streaming? -- Topsy.com
  2. Tweets that mention Usuarios de Claro: ¿Problemas con YouTube y Aplicaciones de Streaming? -- Topsy.com

Switch to our mobile site